miércoles, 29 de enero de 2014

FABRICA DE LADRILLOS

De este lugar no tengo datos, sólo decir que este fabrica en la bonanza económica, se trabajaba las 24 horas en tres turnos de 8 horas, pero debido a la crisis del ladrillo tuvo que cerrar sus puertas.





Pasemos al interior
Esta es la zona más moderna de la fabrica.




















Mi amigo Carlos, ya estuvo en este rincón abandonado antes, y me comentó que había un camión dentro de las instalaciones. Bien esto es lo queda del camión:



Pasemos a las zonas de hornos y secado de los ladrillos.











Lo que queda del coche de empresa.




Más detalles de la fábrica.
















Y el tiempo se paró.


Anécdota de la visita:
Al ir en busca del coche, ya fuera de la fábrica, un perro grande y negro, se nos fue para nosotros, ladrando y ensañándonos los dientes, mi compañero de fatigas se asustó, pero con lo que no contaba el perro, es que no me daba miedo, pues por suerte he tenido perros grandes. Lo mejor del hecho es que se hizo mi amiga, vamos que un poco mas y me la traigo a mi casa. Al final era una hembra.
Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Me ha molado mogollon, lo has bordado, como lo ha contado parecía que estuviera viviendo otra vez el momento. Y lo de la perra me cague con las patas abajo jajajaja, cuando vi que se iba a por mi jajajaja. Un abrazo y hasta la próxima amigo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo pasamos muy bien en nuestras exploraciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen repor!! Madre a mi se me acerca un perro así de grande y aparezco en la provincia de al lao jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una experiencia, en otros abandonos también nos han sucedido cosas, que ya contaré en próximos reportajes.

    ResponderEliminar